Farruquito ha dormido en prisión

El asesino que gracias a Quintero se ha disfrazado de víctima, Farruquito, habrá despertado hoy en el hotel rejas, donde va a estar encerrado durante aproximadamente 10 meses.

Para los que no lo sepan este personajillo atropelló a un hombre conduciendo borracho y sin licencia, le dejó muriendose en la cuneta en lugar de ayudarlo, cuando le pillarón intentó acusar a su hermano (menor de edad) durante semanas para evitar la carcel y resulta que ahora que al fin se le atrapó él dice que se le ha encerrado “por ser famoso y gitano”.

farruquito

Si es que somos unos racistas, que malos somos…

13 opiniones en “Farruquito ha dormido en prisión”

  1. He visto el programa y me ha dado una vergüenza increíble ver a un asesino hacerse el victima, si es que algunos tienen mucho valor. Se lo tiene merecido y desde mi opinión esto no es racismo esto no es más que justicia. Si asesinar a alguien y culpar a otro no es delito que es necesario hacer para ir a prisión, robar una barra de pan para comer, cabronazo.

  2. Claro, ahora será que todos los que han cometido “atropello y fuga” tienen chistes dedicados, montajes con su persona en los que parece que fuera el mismísimo heredero de Jack el destripador, comentarios que le ponen casi a la altura de los mayores criminales de la humanidad… Si ha sucedido todo esto con Farruquito no es porque es famoso, ¡qué va!

  3. Evidentemente el ser famoso es lo que le ha hecho acaparar más atención de los medios (también le va a dar de comer), pero no es el ser famoso lo que le ha llevado a la carcel. A la carcel le ha llevado el atropellar a alguien y huir, dejandole muriendose en la cuneta. Además se ha negado a disculparse en público de la familia de su víctima. Él estará casi 10 meses en prisión, pero al hombre le ha asesinado (desde el momento que huyó y manipuló los hechos dejó de ser un simple accidente, además seguro que conducia como un autentico cabrón porque no es tan sencillo atropellar a alguien si se circula normalmente…

  4. raul, te agradecería que dijeras en que momento de la entrevista dice que está en la cárcel por ser famoso y gitano porque yo no recuerdo esas palabras. Ayer se mostró arrepentido de lo que había hecho y se disculpó varias veces y creo recordar que en todo momento dijo que asumía que su condena era justa y que lo que más le atormentaba era su propia conciencia… Sí, es un criminal y sí, merece pagar por ello. Pero merece pagar por ello igual que cualquier otro criminal, cumpliendo su condena establecida por la justicia, no por el populacho, y no merece ni más ni menos castigo que cualquier otro criminal por lo que espero que dentro de poco se publique en este blog sanguinarios montajes de todos aquellos que se dan a la fuga tras un atropello (incluidos todos aquellos que no llegan a cumplir condena ni a ser identificados)

  5. No recuerdo la frase exacta pero achacó la condena en gran medida al hecho de ser famoso y gitano, ya lo irán poniendo por TV. No me alegro de su desgracia pero me cansan los que van de martires sin serlo porque la condena se la ha buscado él y no “el populacho”. No quería decirlo pero alguien muy cercano fue también asesinado por un coche que también se dió a la fuga. Esta persona (muy muy cercana) se hubiera salvado muy probablemente si le hubieran ayudado, por ello y porque yo jamás lo haría considero que alguien que deja a otro ser humano muriendose en una cuneta y encima durante varios días intenta culpar a otro, no es un buen tipo; de todas formas casi todo en la vida está lleno de opiniones: yo creo que dentro de 10 meses cuando Farruquito (contra el que nada tendré porque ya habrá pagado su parte) esté fuera venderá por los platós su experiencia bastante cara, y pienso también que la verdadera víctima será la viuda.

    Ójala algún día pudiera conseguir las fotos de todos los que han asesinado a alguien con un coche. Ójala.

    Para pensar un rato: http://www.eduardpunset.es/blog/?p=42

  6. ¿Sólo le van a encerrar durante diez meses? Entonces imagino que en cinco meses estará en la calle por buena conducta. No lo entiendo, de verdad.

  7. La condena son 3 años, pero efectivamente no va a estar encerrado más de 10 meses a no ser que la monte muy gorda en prisión, que no creo. Pasado este tiempo tiene ya la condicional y sólo tiene que pasarse a firmar para que se vea que no se ha ido de españa y eos.

  8. raul, yo no digo que Farruquito no sea un criminal, al contrario, tampoco digo que la verdadera víctima sea él y no la viuda o el fallecido, digo que debemos dejar que sea la justicia quien actúe. Nosotros no somos quienes para juzgar a nadie, para que el estado de derecho funcione debemos dejar al poder judicial como encargado de aplicar la ley y de determinar el grado de culpa de un criminal. Por eso no creo que el escarnio público sea la forma más correcta de mostrar repulsa ante un acto criminal.
    No cabe duda de que Farruqito es un criminal (así lo han determinado los jueces), ni de que las víctimas son el fallecido y su viuda, lo que critico es la facilidad con la que nos dejamos llevar por “la masa” y nos sentimos en posición de juzgar a alguien e invalidar su testimonio por muy criminal que este sea.

  9. Es vergonzoso que se pague con 10 meses haber quitado la vida a una persona, no por accidente, sino por imprudencia, temeridad, cobardía y chulería. No se debe conducir sin carnet, ni a gran velocidad, ni vete a saber si drogado o borracho que nunca se sabrá, pero si se atropella a alguien, hay que ser un grandísimo hijo de su madre para no socorrer a la víctima.
    Farruquito pensaba que no se iba a saber que fue él, todos lo hemos visto en televisión celebrando su boda por todo lo alto, con joyas, lujo, etc… sin remordimientos y sin pensar en quien mató.
    Ahora toca hacerse la víctima para aprovechando que es gitano decir que España es racista y reducir su condena.
    Seguro que si le matan a él con un coche sus familiares hubieran tomado la justicia gitana matando al conductor.
    Pues si lee esto alguien cercano a ese cabrón le diré que los más racistas de España son los gitanos, que se piensan superiores a los demás y en su mayor parte son parásitos de la sociedad, vagos y ladrones.

  10. Farruqito es un asesino y un cabron a los payos nos mira como algunos miran a los negros, sudacas, etc… el habra dicho va!.. un payo menos mejor!! a vivir mi boda por todo lo alto y hacer el amor y comer marisco, una amiga mia lo vio en el aeropuertto de barajas haciendo un comentario con un amigo suyo y se burlaba de los jueces y del muerto que atropello riendose a carcajadas es muy fuerte !
    ¿vosotros que opinais de esto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.