deprisa.net


Miradas II

Lo último

Miradas II
Foto del encuentro de un perro con su dueña, que sufrió un accidente y tuvo que estar hospitalizada durante 2 meses. Read more – ‘Miradas II’.
No son Rameras por salir en bikini en Facebook
Semana Santa: atascos, playas con aforo completo, películas tipo "Ben-Hur" y casi siempre lluvia y costaleros llorando en 3,2,1... Read more – ‘No son Rameras por salir en bikini en Facebook’.
El poder a corto plazo de las calientabraguetas
El sexo femenino busca más la atención por su propia psicología Numerosos estudios han demostrado que para relaciones vacías, egoístas y poco duraderas nos gustan más aquellos a los que parecemos gustarles (o creemos gustarles), cuyo comportamiento resulta más ingenuo y calentón que el grupo del mismo sexo en el que se integran, y que […] Read more – ‘El poder a corto plazo de las calientabraguetas’.
Mezclando culturas
La globalización lleva partes de nuestra “cultura” al resto del mundo La globalización es genial a menudo digan lo que digan. Es maravilloso estar en un país cutre o lejano y de repente encontrar por ejemplo un humilde McDonalds del que por fin te puedes fiar al 100% y sabes que tiene controles de calidad […] Read more – ‘Mezclando culturas’.
Amor de mierda I
Todos hemos hecho estupideces en el pasado, hacemos cosas que no nos gustan. A veces. A menudo. Si vivieses con un clon de tí mismo, ¿Cúanto tiempo aguantaríais juntos en realidad? ¿Soportarías todo? Sabes que a veces te amas a tí mismo. Sabes que muchas no. El amor es eterno según un escritor que lo […] Read more – ‘Amor de mierda I’.
Cuentos tan cortos: ¿Por qué la gente grita?
¿Por qué la gente grita? Alguien dijo lo que casi todos hubieramos respondido: “Porque me pone de los nervios”. El maestro sin embargo preguntó de nuevo: Sí, pero ¿Porqué gritamos si tenemos a la persona al lado? ¿Porqué no podemos hablar en voz baja? ¿Porqué hacemos eso cuando nos enfadamos? Cuando dos personas se enfadan […] Read more – ‘Cuentos tan cortos: ¿Por qué la gente grita?’.
Cómo ponerse una bufanda o pañuelo. 25 formas divertidas.
Un pañuelo puede ponerse de muchas más formas de las que imaginamos, aprovecha este complemento y date un toque especial… Read more – ‘Cómo ponerse una bufanda o pañuelo. 25 formas divertidas.’.