10 diferencias científicas entre el cerebro masculino y femenino.

No creo que seamos incompatibles, pero parece estar claro que los hombres y las mujeres no sólo disfrutamos con cosas diferentes, además no pensamos de igual manera. Ahora diversos estudios sobre el cerebro parecen confirmarlo:

1. El cerebro masculino es de mayor tamaño, pero como envejecemos y morimos antes se reduce antes que el de ellas.
2. El cerebro de las mujeres funciona a mayor temperatura porque queman más glucosa.

3. Las mujeres utilizan mayor parte del cerebro cuando piensan.

4. Generalmente las mujeres son peores en matemáticas y mejores en lenguaje. Parece ser que ésto es debido a que en los hombres la materia gris del cerebro presenta más actividad que en las mujeres (donde predomina la materia blanca). La materia gris maneja el tratamiento de la información mientras que la materia blanca establece relaciones entre datos.

5. En resultados totales de test de inteligencia los hombres tienen un porcentaje medio superior en 5 puntos a las mujeres. Esta aparente superioridad en los resultados parece estar relacionada con el hecho de que en estas pruebas se da bastante más importancia a pruebas matemáticas que linguisticas (ver punto anterior).

6. Los hombres piensan en algo relacionado con el sexo una vez cada minuto de media, mientras que las mujeres piensan en ello cada pocos días.
7. Las mujeres son mucho más habladoras que los hombres, parece ser que hablando se activan las conexiones situadas en los centros de placer del cerebro de las mujeres.

8. Los bebes mujeres tienen reacciones más fuertes ante los sonidos inesperados o altos.

9. Un abrazo de 20 segundos activará el lanzamiento de oxitocina en el cerebro femenino (la oxitocina se segrega también durante el parto), y hace que se establezca una gran confianza con la persona que esté abrazandola.

10. Los hombres usan unas 7.000 palabras al día. Las mujeres 20.000.

FUENTES: Sex on the Brain (Deborah Blum), The Female Brain (Louann Brizendine), Universidades de California y Nuevo México; tmcnet.com, quazen.com, thedigitalbeat.com

En fin, que no somos diferentes sólo en lo que muchos creían…

disfraz vagina

VISTO EN: thedigitalbeat.com : Ciencia, Gadgets y Tecnología.

Comments

  1. PETERRISSS says

    LAS MUJERES UPENSAMOS EN PIJAS TODAS LAS HORAS!!!!! Y NO GUSTA METERNOS LOS DEDOS Y QUE LOS ERROS NOS CHUPEN EL CULOOOO!!!!!!!!

  2. Selega gomez says

    Lo delos abrasos es mentira y lode pensar en sexo igual yo pienso en las pilingas todo el tiempo y me meto todo lo que pueda ala konchita

  3. Emanuel says

    Hola hay un par que no que no creo como la del abrazo y lo de 20 palabras por día ni ahí yo sólo uso tres teta culo y concha. Jaja

  4. Emanuel says

    A otra cosa dejó mi número para aquellas que se asemejan a los hombres y piensan en sexo cada minuto jaja 1162752488 sólo para mujeres besos

  5. PINKY Y CEREBRO says

    Las mujeres son mas bellas e inteligentes debido a la mayor presencia en sus organismos de progesterona y estrogenos , hormonas causantes de la mayor delicadeza y sensibilidad de las mujeres , factores indispensables de una persona inteligente muy al contrario de nosotros los hombres que somos mas haraganes y gracias a la testosterona solo pensamos en sexo , somos mas impulsivos y tenemos mucho mas vello signo de la mayor fortaleza fisica y debilidad intelectual……………..

  6. PINKY Y CEREBRO says

    ADEMAS OTRO DATO CURIOSO ES QUE DURANTE LOS PRIMEROS MESES DE FORMACION DEL FETO , EN EL MOMENTO EN QUE SE ESTA FORMANDO EL CEREBRO SOLO INTERVIENEN LAS HORMONAS FEMENINAS DATO CURIOSO PARA ENTENDERNOS A LOS HOMBRES Y A LAS MUJERES EN CUANTO A DIFERENCIA DE ENFOQUES…………..HOMBRES FUERZA BRUTA , MUJERES INTELIGENCIA Y TACTO………….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>