Imágenes del ejercito

Las guerras dan asco aunque dicen que los ejercitos se hacen para hacer la paz, y probablemente es verdad porque la condición egoista y ególatra de muchas personas haría que terminaramos pisandonos unos a otros. La guerra es intrínseca a la naturaleza humana por desgracia y aunque quizás sería mejor “sacar de la circulación” a determinadas personas y que no paguen siempre los inocentes, supongo que los soldados son un mal necesario muchas veces y hasta que no se invente un modo mejor de resolver las cosas. ¿Para qué vamos a hablar si podemos estár dandonos de golpes?

Mi recopilación de fotos curiosas del ejercito

imagen ejercito curiosa

Ejercito-02

Ejercito-03

Ejercito-04

Ejercito-05

Ejercito-06

Ejercito-07

Ejercito-08

Ejercito-09

Ejercito-10

Ejercito-11

Ejercito-12

Ejercito-13

Como dijo Einstein cuando llegue la Tercera Guerra Mundial, que en mi opinión tendrá su base en Occidente contra Oriente, la Cuarta será con piedras…

Comments

  1. says

    La segunda imagen es brutal. Pensando fríamente, de no ser por los ministerios de defensa y sus disparatados presupuestos no tendríamos cosas de las que tanto disfruamos hoy. Supogo que es que hoy estoy alegre, pero le veo un poco de buena cara :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>